‘Haciendo na’ es la nueva colaboración entre Walls, Xavibo y Marc Seguí

by

Colándose en el top 30 de tendencias en vídeos de YouTube ‘Haciendo na’ es el nuevo tema de Walls, Xavibo y Marc Seguí en una combinación que nos tiene completamente living.

AMAZON HIP HOP

Los chicos del momento: Walls, Xavibo y Marc Seguí, nos tienen en bucle con ‘Haciendo na’, su nuevo lanzamiento en el que el estilo de pop más actual se mezcla con lo urbano, permitiendo la esencia de todos los componentes de este bombazo. Que ojalá se tomase como una filosofía de vida:

Y si no me llamas, da igual

Porque hoy no tengo ganas de hablar

Y si las tengo mañana, ¿qué más da?

Me pillas ocupa´o haciendo na’

‘Haciendo na’ sigue la línea de ‘Matadora’, el anterior tema de Walls en el que el pop urbano se mezcla con tintes de rock, y , en este caso, en una colaboración que, como no podía ser de otra manera, ha tenido muy buena acogida. Los chicos comparten con Natos y Waor a su productor de confianza para esta canción: Pablo Gareta. E incluso los autores de ‘Cicatrices’ han querido dejar sus aplausos forma de emoji por Instagram.

El perfecto resultado de la canción y el videoclip tan cañero que lo acompaña solo nos dejan una duda: ¿Tenemos ya el tema del verano?

Artículo por Inma Moraleda (@InmaM8)