Hard GZ lanza ‘Imperium’, su nuevo EP

by

Después de salir “bailongo pero triste” con su último single ‘Otra Cama’, el artista gallego estrena trabajo con cuatro canciones para todos los moods

AMAZON HIP HOP

Hard GZ lanza ‘Imperium’ tras un mes de espera desde que anunciara nuevo proyecto en redes sociales. Pero como pasa con todas las cosas buenas, ha merecido la pena. El EP formado por ‘Imperium’, ‘Ven’, ‘La Ventana’, y ‘Solo’ no defrauda y cumple con lo prometido por el cantante: dos canciones al más puro estilo hard y otras dos más tranquilas. O dicho de otra manera, Galiza se ha propuesto no dejar a nadie indiferente.

Combinando a Lil y a Hard, el rapero consigue que pasemos de ponernos sentimentales a mover la cabeza al ritmo del beat en apenas minutos que dura la reproducción completa de ‘Imperium’. Sin olvidarnos de las muchas reflexiones a las que invitan sus letras y que tan bien se le dan al jefe de las reivindicaciones.

Dualy y Lupita´s Friends se encargan de la producción de ‘Imperium’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que ya tendrías que haber escuchado unas 20 veces sean cuales sean tus vibes hoy.

Artículo por Inma Moraleda (@InmaM8)