Hard GZ ft Delaossa: La colaboración esperada

by
Dos de los artistas del momento en la escena nacional forman combo para el trabajo del gallego en Dime Cuanto

Un secreto a voces era la colaboración entre Hard GZ y Delaossa. Situados en el top nacional y ambos sumergidos en nuevos proyectos, dejan para el público una de las colaboraciones más esperadas del momento. Dime Cuanto supone la primera unión de ambos en un tema, exceptuando su colaboración junto a Iván Cano y Dirty Porko en Bendición. Un corte melódico, emocional y plagado de sentimiento que cuenta con la producción envidiable de Lupita´s Friends, mano derecha de Hard GZ en este nuevo álbum.

Además, este corte supone el último avance del disco que prepara Hard GZ y del que aún no se conoce fecha de salida pero si algunos detalles. El tema ya está disponible en Spotify y con videoclip en You Tube.

“La última generación de la placita”

No cabe duda de que el presente y futuro del rap nacional brota de sus tramos y ambos están tomando el relevo en un momento álgido de la música urbana. Con el talento innato que atesoran y la filosofía del todos a una, Delaossa y Hard GZ dejan motivos para los fieles que demandan nuevos proyectos de estos artistas.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja un comentario