Chase y Hide Tyson hacen migas en ‘Estilete’

by

Conexión Madrid-Málaga para dejarnos la primera colaboración entre ambos artistas

merchandising el v elemento

La pureza musical es una característica pocas veces valorada en la música, pero desde luego representativa. Los que saben del juego entienden lo complicado que es encontrar un artista que la mantenga de principio a fin y, quizás, dos de los artistas que lo han logrado son los que forman combo en este nuevo single inédito: ‘Estilete’.

Hide Tyson y Chase alían sus registros para poner a relucir el sonido underground. El primero, una de las joyas del sur que se continúa en un año de explosión con Dolores y Mazmorras; el segundo, un rocoso del under madrileño con años que avalan el puesto y respeto que ostenta en la escena.

Juntos por primera vez nos dejan su tema ‘Estilete’, que lleva impregnada la pureza de ambos artistas y el talento para romper con sus letras cualquier instrumental. Puedes disfrutarlo ya en Spotify y pronto con videoclip en su canal de YouTube:

Si quieres descubrir más a Hide Tyson y el colectivo Dolores y Mazmorras puedes echarle un ojo a la entrevista con todos sus integrantes disponible al completo en nuestro canal de YouTube:

Hace 2 años, también estuvo por este espacio Chase para hablarnos de su música y la nobleza musical:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)