La historia del rapero incógnito Solitario

by
Reseña de uno de los artistas más misteriosos de la escena nacional que reúne cada vez a más seguidores con cada corte

¿Os imagináis un artista triunfando en pleno 2020 sin dar la cara en redes sociales? ¿Y sin videoclips en sus temas? Pues existe y es de Málaga. Bajo el aka de Solitario, éste artista continúa abarrotando de contenido su canal de Youtube con un sonido no apto para todos los paladares.

Se define como un artista que lleva “una vida mierda y hago arte con toda esa mierda, inicialmente condicionada por la Fobia Social”, dejando claro que lo que hace “no es música. El que quiera oír música que se vaya a la discoteca”. Además de su cuenta de Youtube, solo cuenta con Twitter e IG oficial, pero ninguna de éstas encontrarás imágenes de su cara.

Un artista que contradice la tendencia actual en un panorama donde parece que la música se consume por los ojos igual que por los oídos. El compañero Karl ‘Low-Q’ Morales de Radio Callejón Urbano, ha realizado una reseña en la que analiza uno de los últimos temas del artista: ‘Maleducado‘.

Video por @lowqgram para @radiocallejonurbano

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

8 comentarios en «La historia del rapero incógnito Solitario»

  1. Esto No es musica y lo mas preocupante es que lo siguen adolescentes deprimidos y esto los incita al suicidio, no enseña nada, la voz de ultratumba el idioma soez y decir que la vida es una mierda no ayuda alos chicos deberian prohibirlos no por emocional ni real como decis es una basura

  2. Mortem solitario yo te agradezco en nombre de mis difuntos muertos solitario aunque no te conozca mesiento en deuda porque solamente cortando los cables a la Malloria de esas marionetas con tus grandes letras es la mejor manera de tratar de hacer les ver que todos somos iguales y que no hay mejor aprendizaje que aprender de nuestros actos aberrantes que va marcando nuestro pasado y repasarlo hasta la muerte simplemente para no tener dentro de la mente un mundo mental creado por la lo cura que afirmó y apruebo que no cabe duda que de ti aprendo lo mejor por qué cómo dise un viejo solitario solo entré los locos podemos entendernoosss mortem solitario

  3. Típico de los adultos , le ven el lado malo a todo y no saben nada …que solitario inspira al suicidio??…al suicidio me insita el desamparo que ustedes mismos adultos an creado , se quejan de todo , que si el fornite insita a la violencia …no se dan cuenta de que su hijo está sufriendo o anda deprimido y entonces cuando se dan cuenta empiezan a culpar a “que si pasas mucho tiempo en el celular”, “que si no sales de delante del ordenador” , pero no se ponen en nuestros zapatos , crean un malestar para sus hijos y para no sentirse culpables culpan todo lo demás…Pq no investigan si sus hijos sufren de bullyng y por pena no se lo dicen? …pq no están atentos a sus hijos y le revisan las muñecas ?.tal vez pq parece feliz no ?..e fingido una sonrisa toda mi jodida vida así que tu MARIS no sabes nada y como dice Solitario “Iros a la puta mierda”

  4. Es increíble y no se porque: pareciera contradictorio pero esta música me ha ayudado a permanecer emocionalmente estable (no bien) pero no hundirme en la ansiedad y locura.
    tengo 39 años pero ojala los jóvenes que leo en este post. Puedan sanar sus heridas emocionales de su pasado para no llegar a tanto como yo. Saludos de Guatemala.

    (Que pesado es cargar con el pasado, hay heridas que sanan y otras acaban pudriendo… No queda otra que seguir con este circo, conozco esta ansiedad tan de cerca que he visto las partículas de miedo en su mirada)

Deja un comentario