Hoke y Amoeba llegan con ‘Medallones’

by

La dupla valenciana Hoke-Amoeba prepara su próximo trabajo y liberan single inédito con videoclip ya disponible

merchandising el v elemento

Si hubiese que decir un artista y un productor que en estos meses estén revolucionando y renovando la escena, seguramente Hoke y Amoeba serían los nombres más repetidos. El primero por su manera de fluir, la calidad de sus barras y por hacer mucho ruido simplemente con trabajo. El segundo, por el don para crear atmósferas con cada artista que trabaja, dejando el balón muerto en el área a delanteros tanque como en su combo con Ébano para ‘The Last 2 People On Earth’, mejor disco del pasado 2020 para los seguidores de El V Elemento.

“Mi colega se quita kilos, pero no está a dieta. I`m so high, no pilláis esta receta”

Ahora es turno de jugar de nuevo la bola, con sus nombres plasmados en comentarios y redes, todo el mundo espera disfrutar pronto de su próximo disco. Aunque se desconoce fecha de salida, nombre y demás detalles, continúan despertando el hype con el lanzamiento de su tema ‘Medallones’. Un corte que llega con acompañamiento visual y que podría ser el primer tema de este trabajo aunque no está confirmado por ninguno de los autores:

Si quieres conocer más sobre el trabajo de Hoke y Amoeba, puedes echarle un vistazo al siguiente artículo sobre su disco:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)