ILL PEKEÑO & Tensei One | Highlights

by

Artista y productor se dieron cita en Galicia para crear en directo su hit conjunto ‘Navajas y Percebes’

merchandising el v elemento

Sin perder la esencia del under madrileño, Ill Pekeño y Tensei One formaron combo lejos de su zona para preparar en vivo y en directo su primer tema conjunto. Así lo pudimos vivir a través del proyecto ‘Beat&Bars‘, mediante su canal de Twitch, y pronto podremos disfrutar el resultado del junte a través de plataformas digitales.

«Mi hijo fuma porros, no es tiktoker»

Que ambos tenían sintonía se palpaba antes de verles frente a la cámara, pero lo que nos ha dejado sus días de trabajo conjunto es una muestra de cómo hacer bien las cosas en la música. Horas de creación, desde el beat hasta la letra, para finalizar con la grabación del mismo y el acompañamiento visual.

Aunque tendremos que esperar unos días para ver el tema al completo, ya podemos disfrutar de los mejores momentos de ‘Beat&Bars’ con Ill Pekeño y Tensei One comandando la nave:

Si quieres conocer más la figura de Ill Pekeño y su última referencia ‘Av. Rafaella Ybarra’, puedes echarle un vistazo a la entrevista que llevamos a cabo con el artista disponible al completo en YouTube:

Con Tensei One también hablamos hace unos meses tras la salida de su álbum junto a J Dose bajo el título de ‘Underrated?’:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)