ILL Pekeño & Tensei One, el resultado son ‘Navajas y Percebes’

by

Con la colaboración de Wöyza, este es el resultado de la experiencia de ambos en Galicia seguida por Twitch

merchandising el v elemento

El proyecto Beat&Bars se culmina con el lanzamiento de ‘Navajas y Percebes’, el resultado de unos días de éxodo para Ill Pekeño y Tensei One en Galicia. Fuera de su zona de confort, codo a codo en un estudio durante algunos días y retrasmitiendo todo el proceso creativo a través de Twitch. Una propuesta original y dos titanes de la calistenia para dar forma a un tema puro de barras.

“Hoy Tensei es Premier, a mi me toca ser Gurú”

Durante esta experiencia, se dejaron impregnar por las atmósferas de la zona y se sumó al junte Wöyza, una de las voces femeninas más potentes del panorama nacional. Una intervención que permite dividir el tema en dos propuestas con cambios de ritmos y de hilo conductor.

Todo esto ha sido posible por el trabajo de SalvajeMEDIA en la idea y medias, cuenta con videoclip obra de Stepz y se encuentra ya disponible en plataformas digitales:

Este tema llega cuando se cumplen tres meses del lanzamiento de ‘Av Rafaella Ybarra’, el último trabajo de Ill Pekeño & Ergo Pro. Con ese motivo, el artista madrileño se pasó por los micrófonos de El V Elemento en una entrevista que tenéis ya disponible al completo en YouTube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)