Jaro Cristo te trae el tema del verano con ‘Nada Se Salva’

by

El de Murcia Finest Jaro Cristo cuenta con Jim Morrisound en la producción y se prueba con un beat de reggaetón

merchandising el v elemento

Murcia Finest se ha convertido en uno de los vergeles musicales más importantes dentro de la escena nacional y Jaro Cristo es un claro ejemplo de constancia, trabajo y atrevimiento. Esto último llega por los registros a los que el artista se ha lanzado en los últimos meses. Llegando desde un rap más oscuro que marcó su seña de identidad, ha demostrado su versatilidad para marcársela en otros ritmos y montando otras estructuras.

“Yo que solo valgo pa’ la guerra, así que vente con el cuerpo a tierra. Cambio de ritmo y se me cierra, pa’ que sa’ que salga tu guerrera”

En este caso presenta su tema ‘Nada Se Salva’, que llega con Jim Morrisound en la producción creando un ritmo de reggaetón al que, empleando tune, consigue enganchar para convertirlo en un tema pegadizo, original y con movimiento. Una muestra que no vendrá sola, dado que el artista murciano guarda un arsenal de provisiones en su guantera para ir disparando con el paso de los meses.

El tema se encuentra ya disponible en plataformas digitales para poner banda sonora a tu verano:

Si quieres descubrir más sobre el artista puedes echarle un vistazo a la entrevista que realizamos con Jaro Cristo y Sin-H en El V Elemento el pasado 2020 ¡Disponible al completo en YouTube!

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)