‘Nos vemos en los bares’ con JavyPablo y Carrion

by

Después de una llamada de Carrion de esas que te alegran para toda la semana, él y JavyPablo comienzan a entonar lo que perfectamente podría ser el himno del verano: ‘Nos vemos en los bares’, su nuevo tema conjunto repleto de buenrrollismo.

AMAZON HIP HOP

La playa, el sur, y sus planazos son los protagonistas del nuevo sencillo de JavyPablo y el rapero también malagueño Carrion nos trasladan por completo a lo bonito del verano. Y lo hacen con un tema muy “good vibes” que mezcla a la perfección el rollito “folk – surfero” que siempre acompaña a los hermanos del momento con el rap entonado de Carrion y que nos invita a bailar como si la vida se tratara de un “viernes noche”.

Más que una canción es una declaración de intenciones sobre cómo van disfrutar los cantantes la vida y la época estival que tanto nos gusta. Si el tema ya nació de una tarde de “jarana y risas con los colegas”, esta oda a la amistad conlleva implícitamente una filosofía de vida de lo más celebratoria, donde todo lo bueno debería ocupar el tiempo de las personas. Cómo sucede en los tres minutos que dura la canción.

Grabado en Madrid pero apto para todos los rincones del mundo, el nuevo tema de los malagueños se traduce en el último empujón que nos hacía falta para comenzar a festejar el verano y sus grandes momentos. Y por ello, no se hable más, ¡Nos vemos en los bares!

Artículo por Inma Moraleda (@InmaM8)