J Dose prepara ‘Underrated? Live Show’, un streaming repleto de talento

by

El salmantino y Tensei One presentarán su último álbum en una experiencia visual e interactiva única con colaboraciones de su nuevo disco

AMAZON HIP HOP

El próximo 3 de enero de 2021, J Dose y Tensei One ofrecerán el ‘UNDERRATED? LIVE SHOW’, un espectáculo en live streaming en el que presentarán su último trabajo, así como otras muchas sorpresas, rodeados de sus amigos y compañeros de profesión más cercanos. ‘UNDERRATED’ saldrá publicado el 19 de diciembre en todas las plataformas digitales.

Al magnífico sonido al que acostumbra se sumará una experiencia visual e interactiva única, repleta de dinamismo y en la que el público contará con la oportunidad de interactuar en directo.

“Vamos a hacer un show por streaming para presentaros «UNDERRATED»? y enseñaros alguna sorpresa más. Es jodido vivir sin música en directo y me comen las ganas de volver a tocar. Os espero a todos ahí apoyándolo”, anunciaba en sus redes sociales hace unos días. En una ubicación no desvelada, J Dose y Tensei One trabajan desde hace semanas junto a un equipo de expertos en la producción de shows únicos en streaming para proporcionar una atmósfera artística tan singular como cercana.

Con la intención hacer disfrutar y sorprender a sus fans de principio a fin, los detalles se mantienen en el más absoluto secreto. Solo sabemos que, a falta de público, el rapero contará con algunas de las caras más conocidas del panorama, que no dudarán en sumarse y ser parte de la fiesta. Tras desvelar el tracklist de ‘Underrated?’, podemos hacernos una idea de quién andará por ahí…

Ésta será la única opción de poder ver a J Dose en un largo periodo. En tiempos de dificultades, el apoyo a los artistas que tratan de mantener la calidad de su música y la conexión con su público cobra más fuerza que nunca.  “Va a ser algo muy muy especial, os lo prometo”, palabra de J Dose. Las entradas ya están a la venta, y el show se podrá disfrutar desde cualquier parte del mundo a través de la plataforma Music Live Stream (consulta aquí los diferentes horarios).

Quizás te interese leer….