Jonas Sanche libera Diferencias y anuncia nuevo EP

by
Llevará por título Aire y ya se conocen dos cortes del nuevo trabajo del chileno

El artista chileno confirma la puesta en marcha de un nuevo EP próximo tras su constante actividad en las últimas semanas. Llevará por título Aire y, aunque no ha confirmado la fecha de salida, si comunica que en este proyecto se incluirá la colaboración de dos destacados artistas de la escena nacional y contará con un total de siete cortes.

La noticia llega después de que su tema My Mind levantase el revuelo entre sus seguidores. Fue con el lanzamiento de Diferencias, el segundo corte de este trabajo, cuando el artista confirmo este nuevo proyecto. Diferencias es una canción que reúne vivencias, consejos y mea culpas personales escritos en la mitad de la creación de éste EP.

Aire será tan sólo uno de los estrenos discográficos de Sanche para este 2020. Otras confirmaciones son su álbum colaborativo con el venezolano Lil Supa, el cual fue grabado aprovechando su coincidencia en Argentina a fines del año pasado y que se lanzará sin previo aviso, además del registro en vivo del lanzamiento de “27” disponible en plataformas digitales desde este 27 de abril, fecha que se cumple un año del histórico y emocionante concierto con el que Sanche celebró y simbolizó su insaciable ruta del hambre personal, un trayecto sin final.

Son días de incertidumbre para la industria de la música en Chile y en cualquier lugar del mundo, pero, a pesar de todo, el presente le sonríe a David Castillo. Tras la exitosa campaña y conquistas que acompañaron su último año profesional gracias al álbum “27”, el de Puente Alto reconoce encontrarse en una lúcida y hambrienta etapa creativa, ya que, literalmente, su “modo cuarentena” había iniciado un par de meses antes encerrado en Modos Estudio junto a su equipo de productores Jo$e Spaace (José Arriagada), Oushet (Juan Faúndez) y Jestein Ritmos (Pablo Flores).

“Si no vienes desde abajo no puedes entender mi hambre”

Foto por @cebra_photo

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja un comentario