Foyone, Saske, Shoda Monkas o Lone colaboran en el nuevo disco de Kane

by

El artista madrileño desvela en exclusiva para El V Elemento más de una docena de artistas que colaboran en su próximo trabajo

AMAZON HIP HOP

Uno de los discos que más expectación crea estos días en redes sociales es «El Reino del Yo», el próximo trabajo en solitario de Kane. Tras anunciar varias de las colaboraciones a través de sus redes sociales, el artista nos cuenta en exclusiva más detalles de este álbum que contará con «14 o 15 temas», y verá la luz «en junio«.

En el programa 6×20 de El V Elemento, Kane desvelaba que en este nuevo proyecto «todos los temas son colaboraciones, excepto un remix». Algo que todo aquel que siga al de El Soto en redes sociales podía haber intuido, pero ¿Cuáles son las colaboraciones vocales? Aunque aún no se conocen en su totalidad, Kane destapaba en El V Elemento más de una docena de artistas que estarán en él: Garolo, Hoke, Shoda Monkas, Coopermen (Space Surimi), Foyone, Víctor Rutty, Darmo, Tutto, Cres ONE, Lone, Erick Hervé, Saske y, por supuesto, el colectivo 935 al completo. Y esto, aún con colaboraciones por confirmar.

El disco completo se está grabando entre MalaVida Records y el estudio de Pablo Gareta, este último además cuenta con producciones incluidas en el disco junto a «Mr Gapp, Chaman, Shack Rose, Dj Kaef, Dj EsT o Marín (La Jota Nostra)».

Se trata por tanto del trabajo más ambicioso hasta el momento de Kane que contará con merchan y preorder antes del lanzamiento. Si quieres conocer más sobre el artista y el colectivo 935, puedes echarle un ojo a la entrevista completa en El V Elemento disponible en Youtube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás te interese seguir leyendo…