Kane libera su trabajo ‘El Reino del Yo’

by

Disco de Kane en solitario con 17 cortes y 30 colaboraciones vocales para el de 935 que ya está disponible en plataformas digitales

merchandising el v elemento

Con el respeto del panorama en la espalda y una extensa trayectoria musical a sus pies, Kane ha decidido darse el gusto y lanzar el disco más ambicioso de su carrera en solitario: ‘El Reino del Yo’. Un trabajo para el que ha querido contar con una treintena de colaboraciones vocales, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que ha sido el ojeador y padrino de muchos de los artistas del momento.

El disco del de 935 se completa con 17 cortes, el último de ellos un bonus track en solitario, y en las producciones también abarca diversidad: Desde Mr Gapp, Chaman, Pablo Gareta o Shak Rose pasando por Dj Kaef, Dj EsT o Marín de La Jota Nostra. En cuando a los artistas vocales que participan, encontramos a Waor, Juancho Marqués, Piezas, Saske, Shoda Monkas, Hoke, Foyone, Coopermen (Space Surimi), Lone, Víctor Rutty, Erick Hervé, Darmo, Endikah, Cheb Rüben, Carmona, CresOne, Sholis, Valtonyc, Tutto Vale, Dago Rodriguez, Entíl Enzo, Traviani, Garolo, Icedos, KabeakaAlfa, Lin Cortes, Mario RoMa, Paco Ratero y Tinke.

Sin duda un trabajo que pasará a la historia del rap español y que reúne a toda una generación de artistas punteros en la escena nacional. Sabiendo de su importancia, Kane también ha puesto a rodar los discos físicos que se pueden adquirir en el correo: pedidoskane935@gmail.com.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás te interese seguir leyendo…