Kane, Waor, Piezas y Lín Cortes nos traen ‘Poison’

by

Kane 935 ha reunido a Waor, Piezas y Lín Cortes en ‘Poison’, el nuevo tema en el que juntos colaboran y del que ya podemos disfrutar en YouTube antes del lanzamiento de su próximo disco completo.

AMAZON HIP HOP

Haciéndonos el sábado, Kane, Waor, Piezas y Lín Cortes lanzan ‘Poison’ en la colaboración que Kalaña ha elegido como último adelanto de su próximo disco. Por lo que estamos viendo, el tema no puede haber sido escogido al azar y el rapero ha sabido cómo dejarnos con la miel en los labios hasta el próximo lunes 5 de julio a las 0:00, cuando sale ‘El Reino del Yo’.

‘Poison’ ya está disponible en el canal de YouTube de 935, donde ya están disponibles también las primeras reacciones al tema, que bien se podrían resumir en: “temazo”. Aún no sabemos si es por las barras impecables del tridente, por el beat de SokeThugPro y Pablo Gareta o las guitarras adicionales de Cortes y de Jaack Stonepor tan bien aprovechadas.

El caso es que ‘Poison’ es más que veneno en la espera que los adelantos de Kane nos están haciendo pasar. Para nuestra suerte, el disco está a punto de llegar y promete no dejar indiferente.

Artículo por Inma Moraleda (@InmaM8)