Kapo 013 anuncia su retirada como juez de FMS

Una de las voces más autorizadas del freestyle nacional dice adiós a la Freestyle Master Series tras cuatro temporadas

Kapo 013 se retira de la FMS

Una de las voces más autorizadas del freestyle nacional dice adiós a la Freestyle Master Series tras cuatro temporadas

AMAZON HIP HOP

Para hablar de cine en España la voz más sabia siempre será Carlos Boyero, para hablar de freestyle siempre será Kapo 013. Tras toda una vida ligado a las batallas bien como participante, host, narrador o jurado, es precisamente de este último cargo del que se despide. Colgará el micrófono al final de temporada tras cuatro años consecutivos formando parte de la plantilla de Urban Roosters y su proyecto más ambicioso: la Freestyle Master Series.

El catalán lo ha comunicado a través de su canal de twitch donde admitía también que nunca le ha hecho especial ilusión: “El trabajo de juez es uno de los trabajos que más ansiedad me das y peor me lo hace pasar. Es una responsabilidad que me pesa mucho y de algo que yo se que no es lo mío”, así lo comunicaba Kapo 013 a través de Twitch.

Aunque no se desvinculará por completo de las batallas de gallos ya que continuará con su canal de Youtube/Twitch y ahondando en nuevos proyectos, como él mismo desvelaba. Actualmente quedan tan solo dos jornadas de la Freestyle Master Series más las batallas aplazadas por el coronavirus.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)