Kaze, ‘Porque lo dice mi Abuela’ y no hay más

by

Nuevo single inédito de Kaze a modo de one shot del artista murciano con instrumental de Monove

merchandising el v elemento

Se cumple justo un mes desde que Kaze estrenara ‘Kbrones. Un tema suelto a modo de one shot que parecía abrir nueva serie para el artista. Ahora se confirma con el estreno de ‘Porque lo dice mi Abuela’, de nuevo en forma de una sola toma y con Monove a las producciones del corte. En el videoclip no falla Steel, habitual en los contenidos de Kaze.

“Salgo al escenario casi siempre en bambas nuevas, más elegantes que el resto porque lo dice mi abuela”

El artista además de liberar nuevo inédito también ha presentado lista de Spotify con recopilación de antiguos temas que sus fieles le reclamaban. Tras más de 15 años en el juego, Kaze acumula una de las trayectorias más abultadas del rap español con su gran cantidad de temas que puedes encontrar en plataformas digitales. Incluyendo el último en ver la luz, ‘Porque lo Dice mi Abuela’:

Se cumple también un año desde que Kaze lanzase su último trabajo en forma de EP que llevó el nombre de ‘Broken’ y contó con cinco cortes que relatan una de las etapas más oscuras y complicadas del artista. Este proyecto fue finalista en la Gala de Premios V Elementales en la categoría de Mejor Disco Corto 2020.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)