Kaze y Shoda Monkas te llenan el buche con ‘Cómete mi éxito’

by

Conexión Murcia-Albacete con Kaze y Shoda Monkas por primera vez y con videoclip ya disponible en YouTube

merchandising el v elemento

Shack Rose la puso al corazón del área para que dos de los más puros de la escena remataran sin piedad ninguna. Los graves de Shoda Monkas con los flows más complejos del panorama en boca de Kaze. Todo ello en un combo que te pone toques de flamenco en la instrumental, tramos entonados y un trabajo mimado y sellado con la firma de Steel en el videoclip.

“Lo que yo digo no va a misa, va pa’ tos’ mis chavales”

Lo anunciaron en redes sociales y desataron el hype. Una colaboración desconocida hasta la fecha y desde ahora inolvidable. Shoda llega en pleno crecimiento musical, después de liberar ‘Súper Sport’ y trasladado a Madrid con Shoda Monkas formando tridente con Oddliquor. Por su parte, tras un periodo personal complicado, Kaze lo soltó todo en ‘Broken’ para volver a disfrutar con su música dejándonos colaboraciones con Toteking, J Abecia o esta con Shoda Monkas.

El tema ya se encuentra disponible en videoclip con la mano maestra de Steel que llegó desde Galiza para completar ‘Cómete Mi Éxito’:

Si quieres descubrir más de Shoda Monkas y Shack Rose puedes echarle un vistazo a la charla que tuvimos en El V Elemento con ellos durante la cuarentena:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Banner elvelemento.store merchandaising el v elemento