Especial navideño de The Wheels con Kensuke

by

La última edición de batallas online 2020 llega este domingo con seis aficionados frente al conocido freestyler madrileño

AMAZON HIP HOP

¡La rueda vuelve a girar! las batallas digitales han venido para quedarse y desde Entresdosuno han sabido adaptarse rápido y con éxito a esta nueva realidad. The Wheel es un nuevo e innovador formato exclusivo de la plataforma que tras la buena acogida que han tenido sus dos primeras ediciones celebra ahora su especial navideño con uno de los profesionales más reconocidos y respetados del freestyle nacional.

El próximo DOMINGO 27 de DICIEMBRE a las 20:00 horas se celebrará la tercera edición, un especial navideño, con KENSUKE como invitado. El MC, dos veces subcampeón regional de Red Bull España (2016 y 2017) es un clásico del circuito y uno de los freestylers más peculiares y con personalidad del panorama. Podrás seguir THE WHEEL en emisión simultánea desde entresdosuno.com y sus canales de Youtube y Twitch

Sobre un fondo especial para la ocasión, conducidos y animados una vez más por el campeón mundial Invert y siguiendo los beats de DJ Hazheseis aficionados a la improvisación vivirán un cara a cara con KENSUKE en una experiencia lo más parecida al freestyle profesional. Para llegar aquí, los aspirantes tuvieron que enviar una prueba de vídeo a través del DOJO (zona de entrenamiento de Entresdosuno) mostrando sus habilidades en la improvisación. Una vez finalizado el plazo, tres jueces de larga trayectoria en el freestyle como FJ, Invert y el propio Kensuke, seleccionaron las seis mejores candidaturas, elaborando así la lista para esta edición: Infinity, Kharma XS, Sowz, Didaché, Miguez y Garzy.

Serán seis los participantes elegidos para rapear cara a cara con el MC profesional. Lo harán dos veces, en dos turnos de un minuto dentro de uno de los seis formatos de improvisación posibles (palabras, temáticas, personajes, emojis, sigue la historia, terminaciones) elegido al azar pero esta vez adaptados a las fiestas navideñas. Una vez acabada su segunda ronda aún tendrán un minuto más para un 4×4 a sangre entre ellos y KENSUKE.