Honor a Khan

by

En una cita histórica para el FMS con la primera mujer en participar, Khan desciende a falta de dos jornadas

AMAZON HIP HOP

La Freestyle Máster Series tuvo en su última cita un momento histórico y otro inesperado. Por un lado, el freestyle femenino se abre camino con la participación de Sara Socas, la primera mujer que participa en este formato en cualquier país.

Por otro lado, Khan materializó su descenso de la liga a falta de dos jornadas tras caer derrotado frente a Bnet, el actual segundo clasificado de la liga.

En 2013 nos dejó una batalla memorable con Chuty con una rima colosal. En su día dominó el juego y en lo poquito que le habíamos visto previo a su regreso oficial, como con Zasko en la exhibición en Barcelona, en Argentina o en la exhibición vs BTA, la las sensaciones no eran nada malas.

Tanto fue así que eso y su figura generada años atrás a través de un estilo único en su día y un rapeo bárbaro, llevó a Urban Roosters a invitarlo a participar en la Freestyle Máster Series y el badalonés aceptó.

Las cosas no han salido como muchos esperábamos y no ha conseguido adaptarse al formato, pero solo el hecho de exponerse como se ha expuesto y aceptar el reto, merece máximo respeto.

Honor al flow del diamante y que mejor que honrarlo recordando su mejor minuto libre en la competición a juicio del que escribe. Fue contra Mnak. Y recuerden, «los mejores improvisan, pero solo Khan lo hace rapeando».

Artículo por Alejandro García (@Alexgarcia833)

Quizás te interese seguir leyendo…