Kovitch: “Quién diga que el Boom Bap está de capa caída se equivoca”

by

Kovitch: “Quién diga que el Boom Bap está de capa caída se equivoca”

El artista del Vallés celebra sus 10 años de dedicación a la cultura Hip Hop soltando su disco Perder El Tiempo. Descubrimos su trabajo, ahondamos en los detalles del mismo y conocemos a la persona que se esconde tras él. Kovitch irrumpe de nuevo con fuerza en el panorama nacional.

¡ESCUCHA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO!

Ir a descargar

Entrevista a Kovitch (Min 11)

Con 10 años en la disciplina, Kovitch se ha ganado con méritos propios su irrupción en el panorama. Perder El Tiempo es otro buen ejemplo del buen momento que vive el sonido Boom Bap y el estilo de barras bien tiradas. 12 Tracks en los que se muestra el sonido humilde, experiencias personales, compromiso social y dedicación a la cultura. Descubrimos con él artista su trabajo: “Era un recopilatorio de temas y todos llevan esa línea más nostálgica de lo que se hacía antes”.

Un disco en el que han colaboradora hasta 7 colaboraciones vocales, cada instrumental pertenece a un productor o con músicos en los arreglos de bajo o batería. Todo ello repercute en la riqueza sonora del trabajo. También en colectivo, el artista sigue trabajando con Mientras Quede Uno en futuros proyectos: “Se está hablando últimamente en sacar algún tipo de mixtape”. Todo ello en un momento donde el rap catalán está mostrando más unión que en años anteriores.

Por último, no podíamos pasar la ocasión de celebrar estos 10 años de puro Hip Hop recordando los comienzos del artista en la música: “Recuerdo ser el rapero del grupo, nada que ver con el momento de ahora que puedes hablar con la gente de la calle sobre MC´s o punchlines”

Aquí puedes escuchar la Entrevista a KOVITCH completa en You Tube:

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)

Deja un comentario