Lacoste y Bruno Mars se unen en una nueva colaboración «Ricky Regal»

El artista estadounidense Bruno Mars crea un alter ego para desarrollar su faceta como diseñador junto a Lacoste.

El artista estadounidense crea un alter ego para desarrollar su faceta como diseñador junto a la marca del cocodrilo

Si siguen con la cabeza loca por el disco de pop español de Tangana, déjense llevar y abran la mente. Las distintas disciplinas del arte están cada vez más difuminadas. Ya no nos extraña ver a Drake, Travis Scott, Kid Cudi, Kanye, elige nombre de artista y coloca aquí. Por todo ello, Bruno Mars no se queda atrás para lanzar su propia línea de ropa. Una colección con Lacoste bajo el nombre de ‘Ricky Regal‘.

El artista estadounidense ha creado un alter ego, con ‘Ricky Regal’, para desarrollar su carrera como diseñador. Aunque la sorpresa llegará más adelante con la marca propia del artista, el propio Bruno Mars ha comentado como un montón de marcas han contactado con él pero siempre le “marcaban las pautas a seguir”. Una limitación por la cual siempre declinó las propuestas. Hasta que llegó Lacoste y le dio libertad total.

‘Ricky Regal’ ha llegado para hacer lo que quiere y como quiere con una colección con prendas y accesorios de todo tipo que juegan con un estilo retro pop / música disco 80′.

Ya se cuentan las horas, el próximo 5 de marzo llegará a España la nueva colección de Bruno Mars, bajo el seudónimo de Ricky Regal, junto a Lacoste en Sivasdescalzo y el 8 en Lacoste.com.

Artículo por Álex Blasco Gamero (@JaloBG)