El primer adelanto del nuevo disco de Lasser va por ‘Los Míos’

by

El rapero madrileño presenta su esperado disco largo, ‘Hockey’, con un tema y videoclip festivos y frescos

merchandising el v elemento

Con el hype desatado en redes sociales, Lasser, uno de los grandes referentes del sonido Lo-Fi en español, lanzará por fin su primer disco en solitario bajo el título de ‘Hockey’. Será el próximo 1 de septiembre cuando vea la luz pero, hasta entonces, ya podemos disfrutar del primer adelanto con el tema ‘Los Míos’.

Se trata de un tema fresco y bailongo acompañado de videoclip que anda en la misma línea, dando una pista de lo que prepara para su primer disco de larga duración.

“Aunque vengan nubes o la poli, verás una sonrisa en cada uno de mis homies”

Alejado del fast food musical que se ha adueñado del panorama, Lasser cocina su primer disco con un concepto claro, dándole unidad, estética y frescura. ‘Hockey’ contará con las colaboraciones de gente cercana como Robot95, Irepelusa, su inseparable Cráneo o los productores del colectivo FANSO Made in M, Juan Ríos y Sr Guayaba.

El disco llegará después de sus dos referencias junto al colectivo FANSO –Acid House (2015) y Música Para Lagartos (2018)-, que sentaron las bases del rap lo-fi en Español; su brillante EP La Isla (2017) y dos recorridos por España y Latinoamérica mano a mano con el también rapero Cráneo, ha dado forma a su trabajo más esperado, trabajado junto a un equipo imbatible.