Lionware anuncia nuevo disco con su tema Regresar a Mí

by
‘El chico más solitario del mundo’ se convertirá en el cuarto álbum en solitario del artista zaragozano

Lionware continúa con firmeza su objetivo convertido en uno de los grandes talentos de la escena underground de la música urbana nacional. A sus 25 años, el zaragozano trabaja actualmente en el que será su cuarto álbum en solitario tras liberar ‘No Todo Me Duele’ en 2016; ‘No Quiero Matar a Nadie’ en 2017; y, ‘Mis Planes Sin Verte’ en 2019.

A casi trabajo por año, Lionware cobra su nombre de su amor por la música Reggae Lion– y su trabajo como programador de robots –Ware, de software-. Una dualidad que tiene reflejo en su propuesta musical, con unas letras ambiciosas que se amoldan a sus propias producciones en la mayoría de los casos. Bases en las que se muestra su gusto por la electrónica más refinada.

El artista maño libera ahora su tema ‘Regresar a mí’, que se incluye en el nuevo álbum en el que se encuentra sumergido y que verá la luz en otoño de este mismo 2020 bajo el título ‘El Chico Más Solitario del Mundo’. Una pieza atractiva que parte de una declaración de amor compuesta por una explosión de emociones. “Cuando digo lo de ¿cómo regresar a mi? quiero expresar que el tiempo nos cambia y es imposible seguir siendo el mismo con el paso de nuevas circunstancias en la vida. Ahora soy Lionware para mucha gente, antes solo era Lionware para mí en mi habitación de forma secreta”, comenta el propio artista.

El beat corre a cargo del productor belga El G y la mezcla y master por Naturale. El videoclip por su parte es obra de NanoKalataa

Deja un comentario