Llega a Madrid la Final Nacional de La Cancha

by

Los 16 mejores freestylers del underground se dan cita en un evento presencial este sábado 26 de junio

AMAZON HIP HOP

Tras realizar siete regionales y una repesca, ya se conocen los 16 candidatos a alzarse con el primer título nacional de La Cancha y hacerse con una plaza en la USN, competición internacional que se celebrará este verano en España. El proyecto organizado por Entresdosuno alcanza su final con un evento presencial al aire libre para 500 personas en el Auditorio Juan Carlos I de Pinto en Madrid.

Los clasificados para la ocasión tras triunfar en sus respectivos sectores son:

Representando a La Cancha SUR 2: JESÚS LC y TADER
Representando a La Cancha NORTE: LE33 y ALANBUR
Representando a La Cancha LIBRE: ZOYERT y PAPAIIA
Representando a La Cancha SUR 1: SANTI y JOSECA
Representando a La Cancha CENTRAL: KENSUKE y SHOR
Representando a La Cancha SURESTE: MICHU y HANDER
Representando a La Cancha NORESTE: AIGOR y ZYKO GDH
Clasificados de LA REPESCA: NACHO LCM y ESKAPE ONE

El evento, además, contará con una exhibición de Freenetiks, el colectivo conformado por Chuty, Skone, Invert y Dj Hazhe que hará las delicias del público mediante la improvisación. Presentan un show que contendrá diferentes propuestas, desde la exhibición de los mejores estilos en el arte de improvisar, pasando por interactuar con el público y con una batalla a tres.

Por último, aprovechando La Jaula de Movistar como escenario, la ACB tendrá su protagonismo con el equipo de Dunk Élite. Grabo y Miller, dos de los mejores dunkers de todo el panorama mundial, pondrán la nota de espectáculo sobrevolando el cielo de Pinto con sus mates.

Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 26 de junio a las 20:30h en el Auditorio Juan Carlos I de Pinto en Madrid y las entradas ya están disponibles en la web: https://www.entradas.com/artist/la-jaula-movistar/