‘LOCKDOWN’ mixtape o la unión del underground nacional

by
Charlie, Chaman, Nasta, Lone o Charly Efe son algunos de los 23 artistas que participan en este trabajo con las producciones de Ritmos Yunque

Sin previo aviso el underground nacional cierra filas en torno a sus hombres de referencia. Un total de 23 artistas se dan cita en Lockdown, tirando puentes entre ciudades y demostrando la pureza de su sonido. Desde el primero hasta el último: Hielo Beats, Sazy, Lone, Chotas, Javierpetaka, Manu, Kamus, ABU, Julio, Parro, Are el Real, Chaman, Rams, Flavia Beaka, Nasta, Drako, Karim, Zoide, Carlos Shega, Snack, Chalie, Keim y Charlie Efe.

Las producciones corren a cargo de Ritmos Yunque y todos los temas han sido grabados con teléfonos móviles en plena época de confinamiento, debido a que el según exponen el proyecto se ha realizado íntegramente entre el 31 de marzo y 10 de abril.

Se encuentra disponible en You Tube:

En El V Elemento queremos aprovechar la ocasión para recomendar a todos los oyentes la posibilidad de incluir entrevistas realizadas con algunos de los artistas implicados en este proyecto. Es el caso de Charly Efe:

Lone:

Nasta:

O Chaman:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja un comentario