Los Chikos del Maíz preparan nueva música

by

A través de sus redes sociales anuncian nuevo arsenal de cara a este 2020

Se cumplen seis meses desde el lanzamiento de Comanchería, el último disco de Los Chikos del Maíz que supuso su regreso y dejó uno de los trabajos más relevantes del pasado 2019. Todo hacía prever que éste inicio de nueva década nos dejaría también la vuelta a las tarimas de la banda valenciana, sin embargo, ante la situación actual que atraviesa el país y la cancelación de festivales como Viña Rock, Nega y Toni han decidido emprender otras tareas productivas.

A través de sus redes sociales, Los Chikos del Maíz anunciaban que “se vienen nuevos temitas” tras el periodo de confinamiento. Además, revelan el nombre de David Simon como primera pista de su próximo sonido. Parece que la inspiración podría venir por obras de este escritor y productor americano que ha desarrollado series como The Wire o The Plot Against America, que versa sobre la historia de los EEUU si un antisemita hubiera llegado a la presidencia.

En cualquier caso, tendremos que esperar aún para conocer que nos depara lo nuevo de Los Chikos del Maíz. Hasta entonces, puedes amenizar la espera echándole un ojo a la entrevista que desde El V Elemento realizamos a la banda tras el lanzamiento de Comanchería.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

1 comentario en «Los Chikos del Maíz preparan nueva música»

Deja un comentario