“Órale” es lo nuevo de Love Yi con Delaossa

El artista madrileño Love Yi sigue adelantando temas del que será su próximo álbum “Espíritu” y para la ocasión forma combo con el de Space Hammu

Delaossa Love Yi Órale

El artista madrileño Love Yi sigue adelantando temas del que será su próximo álbum “Espíritu” y para la ocasión forma combo con el de Space Hammu

AMAZON HIP HOP

Love Yi y Delaossa despiden el 2020 con una de las colaboraciones más interesantes que podía dar la escena urbana. Dos artistas en un momento dulce de sus carreras y en un año en el que han presentado canciones espléndidas situándose como grandes nombres a seguir en el panorama nacional. Es por ello que no podían decir adiós de mejor forma que juntándose para la entrega de este “Órale”, un tema que formará parte del segundo disco en solitario del alcalaíno Love Yi.

NAES y Kiddo aportan en la instrumental la esencia que relanza a los vocalistas, fluyendo relajados y disfrutando cada loop. Dos carreras paralelas entrelazándose en un tema para seguir creciendo y trascendiendo etiquetas y estilos. Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip a cargo de Jmzerr:

Pese a que no es un artista nuevo este último año ha sido el que ha confirmado que el de Love Yi es uno de los proyectos más sólidos y a tener en cuenta dentro de la nueva escena de artistas de música urbana, con highlights como el concierto de Alcalá de Henares con más de 3000 personas. Después de “Sugar Free” (2017) y “Romeo” (2018), a principios de 2020 lanzó “Fortuna”, su esperadísimo álbum debut que ya acumula más de 30 millones de reproducciones en plataformas digitales. En 2021 se publicará “Espíritu”, el segundo disco oficial de Love Yi, en el que estará incluido este “Órale”.

Quizás te interese seguir leyendo….