Love Yi libera su trabajo ‘Espíritu’

by

Referencia de Love Yi con 14 cortes y las colaboraciones vocales de Alessha, Delarue, Daniel Efe o Delaossa entre otros ¡Ya disponible!

merchandising el v elemento

El día D y la hora X llegaron y se puso solución a la pregunta ¿Cuándo saldrá ‘Epíritu’? El artista madrileño Love Yi de Alcalá de Henares libera su segundo trabajo en solitario y lo hace convertido en uno de los más frescos de la escena y con mayor potencial para los próximos años. Una baza que consigue a pulso por el talento, el mimo a su trabajo y no descuidar ningún detalle del álbum.

El trabajo cuenta con 14 temas de los que algunos como ‘Con Los Míos’ ft Delarue o ‘Órale’ ft Delaossa ya se encontraban disponibles en forma de adelantos. A estas colaboraciones se suman las de Alessha con quien ya tenía previo, Daniel Efe, Yeieme o Camin. En cuanto a las producciones, vuelve a aparecer la dupla junto a Naes Beats, productor habitual de Love Yi, con la entrada de Raúl Nadal y KIDDO en algunos cortes del trabajo.

Puedes escuchar el trabajo completo en Spotify:

El artista ha decidido acompañar el lanzamiento del trabajo ha liberado acompañamientos visuales para todos los cortes en su canal de YouTube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)