Miranda libera su álbum debut: ‘Gigantes’

by

Se estrena con una docena de cortes y las colaboraciones vocales de Fyahbwoy, Ureña y Nadal 015 en este trabajo ya disponible

AMAZON HIP HOP

Miranda estrena “Gigantes” el que es su primer disco oficial y el producto de un esfuerzo fenomenal a contracorriente. En un momento definido por la industria como ‘fast food music’ con temas de consumo rápido, Miranda pone pausa a esta espiral para madurar sus canciones, mimar y pulir los textos y plasmarlos en la producción adecuada de cada corte.

Con tan solo 22 años ya se ha convertido en una de las voces más importantes surgidas en la escena del rap urbano underground. La publicación de una serie de singles durante los dos últimos años han convertido a este madrileño de Tetuán en referencia dentro del género, sus temas en solitario y colaboraciones como las que ha realizado con Babi, Hard GZ o Nadal015 acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales.

“Cante para 4 gatos o haya miles en directo, seguiré viviendo esto con el corazón de luto, r

Con la publicación de este álbum de debut ha llegado el momento para Miranda de dar un paso más allá en todos los aspectos, enfrentar a esos gigantes que aparecen retratados en el arte del disco (Ansiedad, Depresión, Muerte, Vicio y Tiempo) y evolucionar a un sonido con muchos más matices, trascender al rap para ampliar su universo musical, prestando más atención a las melodías, con una producción más orgánica y envolvente, creando atmósferas.

El disco al completo ya se encuentra disponible en plataformas digitales:

¡APÓYANOS A TRAVÉS DE PATREON!