El regreso de Monkey Flako

by
El artista andaluz lanza Bon Voyage con la colaboración de Kaly Kalyxto y la producción de Baghira

La lucha del día a día por salir adelante le apartaron del juego hace aproximadamente cuatro años, ahora con una vida más tranquila y el talento de entonces, Monkey Flako regresa a escena con energías positivas en su nuevo inédito: Bon Voyage. En la producción cuenta con el sonido de todo un referente como Baghira y en la colaboración a Kaly Kalyxto, con quien le une una gran amistad. “Somos rollos distintos, pero la combinación oxigena mucho el tema y lo hace sonar distinto”, afirma Flako a este espacio.

Los motivos de su regreso vienen acompañados de su cambio de vida. “Estoy haciendo lo que me gusta, sin pretensiones. Al principio dependía mucho de mi trabajo, estaba estresado con el hecho de buscarme la vida. Ahora estoy más tranquilo y eso me permite ver la música de otra forma“, dice el artista, resaltando que “no me encuentro preparando un trabajo como tal”.

La ilusión de sus comienzos permanece intacta e incluso ha abierto el espectro a nuevos registros para futuros cortes. “Me pongo instrumentales de todo tipo y me dan ganas de grabarme cachos y hacer muchas cosas”, admite, recordando su etapa anterior en la que “escuchaba de todo, pero solo componía rap. Ahora siento que me apetece hacer otras cosas con piano, con guitarras…etc”.

Su última referencia data del pasado mes de mayo con su tema Mirando al Cielo, que cuenta con videoclip desde LIN C Récords y con la instrumental de BrayzBeats.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja un comentario