Morgan, Vito, Gordo del Funk & Acid Lemon preparan su nuevo disco

by

Morgan, Vito, Gordo del Funk & Acid Lemon preparan su nuevo disco

Entre Andenes y Salas de Espera será el primer trabajo en conjunto de los productores Acid Lemon y Gordo del Funk y los MC´s Morgan y Vito. El disco saldrá en septiembre y contará con 10 cortes.

A la sombra del Leviatán seguimos construyendo nuestras expectativas en torno al disco que saldrá el próximo 8 de septiembre. El grupo conformado por dupla maña y dupla catalana, concretaba esta misma semana algunos detalles del trabajo que será lanzado bajo el sello Boa Music. Se trata de 10 temas producidos por Acid Lemon (Lagrimas de Sangre) y Gordo del Funk, a los que pondrán mensaje los compenetrados  Morgan y Vito, además de otros 5 artistas que se unen a colaborar: Microbio (Lagrimas de Sangre), Sharif, Santiuve, Rams (Uenede) y Rie. Un proyecto en el que lleven trabajando varios meses, como nos pudo anticipar Morgan en nuestro Programa 47:

Ir a descargar

El disco ha creado mucha expectación porque los participantes en el trabajo conforman una familia en la que todos se conocen sobradamente. Entre ellos se codean grandes maquetas, colaboraciones e inéditos que llevan años demostrando la valía de este próximo disco. Morgan y Gordo del Funk ya han llevado a cabo varios trabajos conjuntos como Sé Qué Se Siente, donde ya participaron Vito, Sharif, Santiuve o Rams. Con este último, Morgan lanzó el trabajo True Love en 2012. Con Santiuve o Sharif, Morgan y Gordo del Funk dejaron obras de arte que no se han sabido apreciar lo suficiente. En este apartado encontramos el acústico de Guantanamera o la combinación perfecta de Cigarrete. Ahora Sharif y Morgan comparten escenarios por toda España.

Una familia, por tanto, que se une en torno a un nuevo proyecto ambicioso y de calidad. Entre Andenes y Salas de Espera sigue germinándose y todavía tendremos que esperar unos días para ver el resultado final, que también podrá disfrutarse en directo, puesto a que el grupo ya ha puesto algunas fechas para su gira. Barcelona, Madrid, Navarra o, por supuesto, Zaragoza, serán algunas de las ciudades que verán a estos 4 colosos sobre el tapiz.

Hasta entonces, podemos abrir boca con el primer tema del disco: Leviatan, en el que colabora Microbio.

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)

Deja un comentario