Sale a la luz el disco póstumo de GabiOne

by

El artista murciano se convirtió en un referente del género en la escena murciana influenciando a generaciones posteriores con su sonido

En la música, como en otros tantos aspectos de la vida, no solo se necesitan grandes iconos y millones de cifras, también se requieren voces que con su estilo despierten a otros artistas y, aún conviviendo con ellos en la sombra, las palabras hacia ellos solo hablen de respeto y admiración. GabiOne se curtió en la trastienda, dando que hablar en la escena murciana pero, sobre todo, creando una cantera que ahora vive una época dorada como la murciana.

Artista y breaker, nació en 1980 y desde finales de los 90´s sus letras fueron el reflejo en el que se miraron artistas de la escena murciana. Debido a una grave enfermedad se marchó a finales de 2020, dejando un hueco en la escena difícil de recuperar. Ahora, cinco meses después, ve la luz a modo de recopilatorio, muchas de las canciones que el mismo creó para conformar su legado.

El título elegido ha sido ‘Vive My Flow’, uno de sus temas más populares e icónicos, que causó gran revuelo en la escena murciana en 2003:

Descanse en paz, GabiOne.