NACH | Crónica concierto Razzmatazz Almanauta

by

Noche fría de noviembre en Barcelona, concretamente nos trasladamos a la mítica sala Razzmatazz, donde Nach continuaba su gira de su último trabajo Almanauta.

El concierto comenzaba de la mejor manera posible, con unos cuidados visuales que fueron amenizando todo el concierto. Auguraban una noche mágica, y se cumplió. Así fue como TronDosh y Nach saltaban al escenario con “Ni estabas, Ni estarás” calentando a un fiel público que llenó la sala.

El transcurso de la actuación iba marcado por un contador, que soportaba el paso del tiempo detallando los años de sus míticas canciones. Tales himnos cómo Amor Libre, Palabras, Anochece, Nada ni Nadie, Ser o No Ser... Las cuales se iban intercalando con su  disco Almanauta.

La esperadísima canción Todo o nada sonó para hacer rugir al público, aunque se notó la ausencia de Kase.O, el tema fue acompañado con un visual muy mimado que cubría -salvando las distancias- la falta del maño.

Y quien dijo que “las viejas glorias”  no sabían hacer dobles tiempos o adaptarse a una base más Trapera, Nach demostró con su tema Vida Real, que no hay nada que se le resista.

La mítica noche se cerró por todo lo alto, porque si alguna palabra define a Nach, es “GRANDE

Y si queréis saber más de la trayectoria completa del artista, no dudéis en echarle un vistazo al Reportaje sobre él en nuestro canal 

Deja un comentario