Nasta libera su ‘Tiempos Eternos III’

by

El artista libera el tercer volumen de su saga más conocida con colaboraciones de Lopes, Nadal 015, Titó, Vittore Montesco o Charlie HB entre otros

AMAZON HIP HOP

“Nosotros somos los reyes del Gran Line, da igual cuántos piratas naveguen. Nosotros siempre estamos en nuestras aguas. La pirateria no se termina jamas”, sentencia Nasta para presentar su nuevo trabajo en solitario. ‘Los Tiempos Eternos III’ siempre serán recordados como una de las máximas referencias del sonido underground con la clika de los Bastardos ondeando su bandera.

El trabajo cuenta con un total de trece cortes y tres bonus track y destaca por la amplia variedad y cantidad de colaboraciones vocales con las que cuenta. De esta manera encontramos a Vittore Montesco, JavierPetaka, Lopes, Al Safir, Nadal 015, Titó de Falsalarma, Toscano y, como no podía ser de otra forma, el combo con Charlie en un nuevo corte de Hijos Bastardos.

Por otro lado las producciones corren a cargo de ZamoranoBeatz, en el grueso de la instrumental, Dolze Demenza, Fisak, La Banana, La Tapadera, Jameson Killah, Ritmos Yunque, NBR y Hielo Beats.

El trabajo ya se encuentra disponible en plataformas digitales:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

¡APÓYANOS A QUE SIGAMOS CRECIENDO!