Bizarrap y Nathy Peluso se llevan el Disco de Platino en España

Consiguen vender más de 40.000 copias en España de su Bzrp Music Sessions Vol.36 tras conquistar el Disco de Oro en Argentina

Nathy Peluso Bizarrap Disco de Platino

Consiguen vender más de 40.000 copias en España de su BZRP Music Sessions Vol.36 tras conquistar el Disco de Oro en Argentina

AMAZON HIP HOP

La BZRP Music Sessions Vol. 36 de Bizarrap ​y​ Nathy Peluso ​no para de batir récords en todo el mundo, sumando cada día miles de reproducciones. El tema acaba de ser galardonado con el ​Disco de Platino en España​ que implica la ​venta de más de 40.000 copias ​en el país, reconocimiento que se suma al ya obtenido ​Disco de Oro​ tanto en España como en Argentina.

El explosivo beat de​ Bizarrap​, el artista argentino más escuchado en el mundo en el 2020 y la inigualable manera de rapear de la nominada a los Latin Grammy ​Nathy Peluso​, lleva más de 67 millones de streams en ​Spotify​ y más de 144 millones de views en ​Youtube donde el productor supera los 7 millones de suscriptores.

Nathy Peluso​ está presentando actualmente su último álbum ​“Calambre”​ que incluye la canción “Buenos Aires”​ nominada a “Mejor Canción Alternativa” en los Latin Grammys

De este modo, a tan solo 2 meses de su lanzamiento, la canción se mantiene como tendencia mundial​ en las principales plataformas digitales, siendo uno de las 50 temas más escuchados en 11 países, dentro del Top 100 en 5, además de ubicarse en el TOP VIRAL en más de 20 países incluyendo Italia y Suiza.

Bizarrap,​ continúa afianzándose como una de las figuras internacionales de mayor trascendencia y avanza en el 2021 con un nuevo hit junto a YSY.

Sus trabajos en las producciones de canciones como ​“Colocao” ​de Nicki Nicole“Mamichula”​ junto a Trueno y Nicki Nicole, ​“Jugador del año”​ la canción oficial de la Liga de Fútbol Profesional Argentina junto a Trueno y Acru, ​“Flexin”​ ​junto a Lit Killah, y ​“Verte”​ junto a Nicki Nicole y Dread Mar I, son el fiel reflejo del año arrollador que tuvo Bizarrap, logrando ser tendencia en decena de países en simultáneo con cada uno de estos lanzamientos.

Nathy Peluso​ está presentando actualmente su último álbum ​“Calambre”​ que incluye la canción “Buenos Aires”​ nominada a “Mejor Canción Alternativa” en los Latin Grammys y ​“SANA SANA”​ que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Spotify y fue presentada en la plataforma mundial COLORS.

Quizás te interese seguir leyendo…