Waor ft Brawler y El Jincho en ‘Barras Bravas Vol. 22’

by

Colaboración sorprendente ‘made in Madrid’ para el nuevo volumen de su exitosa serie

merchandising el v elemento

Hace más de una década que Natos y Waor comenzaron a liberar su serie ‘Barras Bravas’. Muchos temas en conjunto, en solitario de alguno de los dos artistas y también colaboraciones. Por esta serie han pasado Cheb Rüben, Dual Tod, Arce, Denom, IvanCano, Zetazen, Nic, FernandoCosta, Miguel Campello y, el último, Zaramay. Una extensa lista de artista que han acompañado el avance de la saga hasta alcanzar ahora su volumen 22.

El volumen 22 ya se encuentra disponible en Spotify y mañana verá la luz con acompañamiento visual en YouTube:

Para la ocasión, Waor se lanza con un fiel del under madrileño como Brawler y uno de los artistas más potentes de la nueva hornada de artistas, El Jincho. Un tridente que sorprende y llama la atención. ‘Made in Madrid’ tirando por la Avenida de los Poblados para conectar Aluche con Orcasitas y emprender la M-40 dirección Torrejón de Ardoz.

El tema llega tras el último ‘Barras Bravas’ junto a Zaramay que ya ha superado el millón de reproducciones solo en YouTube. El volumen 22 bajo el título de ‘Chatarra’ ya se encuentra disponible en Spotify y mañana verá la luz con acompañamiento visual en YouTube:

Si te quedas con ganas de más, puedes echarle un vistazo a la ACAPELLA #1 que grabamos con Brawler y MRTN para la serie de El V Elemento. Disponible al completo en YouTube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)