Natos y Waor Recycled J Hijos de la Ruina 3

Natos & Waor y Recycled J anuncian nuevo trabajo conjunto que supondrá el Vol 3 de Hijos de la Ruina

AMAZON HIP HOP

Cuando se cumple el V aniversario del Vol 2 de Hijos de la Ruina, Natos & Waor y Recycled J anuncian que se encuentran preparando nuevo volumen del tándem. Una unión de buenos amigos y grandes artistas que ha marcado con éxito cada enlace sobre el beat.

La fecha de salida será el próximo martes 13 de abril y ya han liberado el preorder del trabajo así como nuevo merchan disponible en la página web de Tumerchan.com.

Todo comenzó con una foto el pasado mes de noviembre, colgada en el perfil de instagram de Natos & Waor. El trío de la calavera compartía un momento en el estudio y, sin anunciar nada, despertaba el hype entre sus fieles con respecto a un posible regreso de Hijos de la Ruina.

Sin embargo la gran noticia se confirma en las últimas horas cuando tanto Recycled J como los propios Natos & Waor modificaban sus imágenes de perfil y dejaban caer la breva sobre el Vol 3 de Hijos de la Ruina. Una noticia que se confirmaba este 8 de marzo con el anuncio del preorder del trabajo.

La unión de estos artistas supone una de las grandes noticias del 2021. Aunque todavía no se conocen colaboraciones, adelantos ni tracklist, la escena pide ese nuevo lanzamiento que ya se ha convertido en uno de los más esperados del año.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)