Hijos de la Ruina adelanta su Volumen 3 con ‘Nosotros’

El grupo conformado por Natos & Waor y Recycled J libera el primer adelanto de su próximo trabajo conjunto que ya tiene fecha de salida

Natos y Waor Recycled J Hijos de la Ruina 3 Nosotros

El grupo conformado por Natos & Waor y Recycled J libera el primer adelanto de su próximo trabajo conjunto que ya tiene fecha de salida

AMAZON HIP HOP

Esta semana se daba a conocer una de las noticias del año: El Regreso de Hijos de la Ruina. Natos & Waor y Recycled J vuelven a hacer combo para lanzar el volumen tres del grupo que verá la luz el próximo martes 13 de abril de 2021 y del que ya se ha puesto en marcha el preorder y merchan exclusivo.

“Cuatro años después, Natos, Waor y Recycled J hemos vuelto a juntarnos para hacer este disco que saldrá a la luz el martes 13 de abril”

Además, la noticia viene acompañada del primer anticipo del trabajo bajo el título de ‘Nosotros’, un tema que ya se encuentra disponible en plataformas digitales y con videoclip en el canal de Youtube de Natos & Waor:

¿Qué podemos esperar de este HDLR Vol 3? ¿Será el primer trabajo del grupo con colaboraciones? ¿Continuará la línea de trabajos anteriores? Aún nos queda un mes para salir de dudas aunque poco a poco se van adelantando más detalles de cómo será este nuevo proyecto.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)