‘Necesario’ el nuevo tema de Morad

by

El nuevo tema de Morad se llama ‘Necesario’, y es una declaración de intenciones. El de Hospitalet estrena tema y vídeo, y un ritmo muy pegadizo con el que hace a la canción más que necesaria en nuestra playlist favorita.

AMAZON HIP HOP

Dando una vuelta al drill que tanto le caracteriza, Morad lanza ‘Necesario’ y se cuela, una vez más, entre las Top 15 Tendencias de Música de YouTube en tan solo unas horas. La novedosa fórmula del tema promete convertirse en otro éxito del rapero haciendo la competencia a canciones de la talla de ‘Normal’ o ‘Motorola’, que cuentan con más de 20 millones de visualizaciones.

El conjunto que conforman el artista, SHB y Fader (productores del tema), se repite en ‘Normal’ funcionando a la perfección como ya empieza a demostrar el propio tema. De la igual manera, siguiendo el patrón de algunos de sus clásicos más escuchados, Morad cuenta con Iván Salvador en el videoclip, para el que no podía faltar uno de los elementos que también siempre le acompañan: su gente.

Sí algo se ha encargado de demostrar el marroquí es que se ha convertido en el representante por excelencia de la calle, y en su nuevo estreno, el barrio y sus valores vuelven a ser los principales protagonistas. Dicho en otras palabras, el rapero vuelve a apuntar muy alto convirtiéndose en el jefe de un nuevo y exitoso movimiento del que ha sido pionero: El fenómeno M.D.L.R.

Artículo por Inma Moraleda (@InmaM8)