Nicki Nicole y Delaossa, la conexión más esperada

by

Una de las colaboraciones que más hype han levantado en el género urbano lleva por nombre ‘Me Has Dejado’ con Nicki Nicole y Delaossa

merchandising el v elemento

Parecía un secreto a voces y por fin se confirmó. Tras la gira de Delaossa y JMoods por Latinoamérica con su disco ‘Un Perro Andaluz’, el artista malagueño también aprovechó el tiempo para hacer música y estrechar lazos. Así pudimos ver su tema junto a Santa Fe Klan en ‘Si Me Quieren Matar’, al lado de Akapellah en ‘Envy’, el video de su tema junto a Easy-S en ‘Tommy Hill’ y también los primeros textos del que sería su segundo trabajo ‘La Tour Liffe’, coronado como el Mejor Disco Corto en los Premios V Elementales 2020.

Sin embargo, aún quedaba por estallar la gran bomba. Las primeras pistas llegaron en el festival Madrid Salvaje de 2019 donde la artista argentina que en aquel momento estaba en plena explosión, llegaba desde Argentina para disfrutar del concierto junto al de Space Hammu. Posteriormente vendría el primer adelanto de la mixtape con ‘Aleluya’, acompañado de videoclip. En este visual podemos encontrar una toma en la que se ve a Nicki Nicole de espaldas grabando mientras Delaossa se encuentra a su lado.

Después de año y medio desde la grabación del tema, es ahora cuando ambos artistas liberan el tema con videoclip en YouTube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)