‘No Hay Manera’, la nueva colaboración de Toteking, Foyone, Sho-Hai y Aerstame

by

Toteking, Foyone, Sho-Hai, Aerstame y los hermanos Coen, todo junto. Este es el espectacular combinado de ‘No Hay Manera’, el nuevo lanzamiento de Toteking en el que los raperos homenajean ‘El gran Lebowski’ por todo lo alto.

AMAZON HIP HOP

Los ritmos de Chile llegan al beat de ‘No Hay Manera’ de mano del rapero Aerstame, que, a los mandos del estribillo, aporta una frescura inédita a la gran creación que es el tema en su conjunto. Como buen fan de los hermanos Coen, Toteking ha decidido que la mejor manera de lanzar su nueva colaboración es haciéndolo con un videoclip sobre ‘El gran Lebowski’, la comedia en la que un jugador de bolos desempleado nos hace pasar un buen rato frente a la pantalla. Algo que a los chicos de ‘No Hay Manera’ tampoco se les da nada mal.

Foyone, Sho-Hai, ToteKing y Aerstame tienen cada uno su momento de gloria sobre la base de J.Moods como ya nos tienen acostumbrados, pero lejos de conformarse con soltarnos su gran exhibición de mejores rimas de todos los tiempos, también han querido que participen otros personajes del rap español, haciendo que aparezcan en el tema de una forma más peculiar. El videoclip tiene cabida para el rapero malagueño Little Pepe y el productor Sceno en un cameo que eleva a extraordinario el contenido pasa por nuestras retinas.

¡Y esto no es todo! El propio Aerstame aparece en la televisión que los chicos visualizan durante el vídeo, y también tiene su momento el creador de contenido del momento SpokSponha. En palabras de Tote “un cachondeo” de vídeo, que, solo es un añadido más a la nueva obra de arte creada por el que ya es nuestro cuarteto favorito.

Artículo por Inma Moraleda (@InmaM8)