935 prepara nuevo EP para 2021

by

El grupo conformado por Endikah, Kane y Sholis trabaja ya en su nuevo proyecto conjunto así como en trabajos en solitario

AMAZON HIP HOP

«Paz para el que escuche a los 935» y mucho tiempo tiempo disponible porque la banda de El Soto cogió la marcha el pasado 2020 y no van a echar el freno. «Hooligans», su último disco, supuso el regreso esperado para los fieles del grupo que pudieron disfrutar de un trabajo extenso aunque no de la puesta en directo dadas las circunstancias. De cara a este 2021, los 935 trabajan ya en un nuevo EP que esperan presentar encima de los escenarios a la mínima opción que tengan disponible.

Hasta el momento se conoce que ya cuentan con un tema terminado, ocho ritmos elegidos y dos colaboraciones preparadas, según comentaban en las redes sociales del grupo el pasado día 5 de enero.

Este no es el único trabajo en el que se encuentran sumergidos los chicos de El Soto. El propio Kane prepara en solitario una referencia que ya tiene bastante avanzada y llevará por título: «El Reino del Yo». Un disco marcado por las colaboraciones donde hasta la fecha se conocen los nombres de Erick Hervé, Lone, Tutto Vale, Darmo o Space Surimi entre otros artistas.

Hasta entonces puedes amenizar la espera escuchando de nuevo el último trabajo de 935: «Hooligans», o echándole un vistazo a la entrevista que tuvimos con el grupo en El V Elemento y que se encuentra disponible en Youtube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)