Ocer y Rade lanzan “Pase lo que Pase” como adelanto de su próximo disco

by

El primer trabajo de la dupla de Torrejón de Ardoz se espera para este 2021 y ya cuenta con el primer corte disponible en plataformas digitales

AMAZON HIP HOP

“Todo está saliendo mal últimamente, pero quizás la vida nos lo está poniendo tan oscuro para que nos luzcamos”, afirmaban Ocer y Rade en sus redes sociales al anunciar el lanzamiento de su tema “Pase lo que Pase”. Se trata del primer adelanto del que será su primer disco conjunto y que verá la luz este mismo 2021 tras un retiro de ambos artistas para crear esta obra. En palabras de los artistas:

“Sabíamos que teníamos que escribir algo que saliera de nuestras entrañas, que reflejara todo lo que llevamos dentro, algo que fuera real como la vida misma, como el dolor y el vacío que casi todos sentimos en el fondo, pero a la vez las ganas de superación. No sabríamos como describir esta canción, ¿Quizás como una terapia que nos ayudó a transformar lo malo en bueno?”

El tema se encuentra disponible desde el pasado 7 de enero en Spotify y ahora también cuenta con acompañamiento visual en su canal de Youtube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)