Oddliquor libera ‘Tiro el Micro’, primer adelanto de su nuevo trabajo

by

Más Marcos que Oddliquor es lo que vaticina este anticipo sobre ‘4×4’, el próximo disco en solitario del artista y productor madrileño

AMAZON HIP HOP

“’Tiro el micro’ es un estado en el que no solo vivimos los artistas. Todos hemos pasado por ello. Más con la pandemia: ¿Qué estoy haciendo? ¿Me conozco? ¿Cuánto confío en mí?”, defiende Marcos al presentar este nuevo tema, un constante remordimiento que le lleva a mirar más por la persona que por el artista y que mantendrá a lo largo de todo su próximo álbum en solitario.

Me he alejado de lo que se esperaba de mí y me he acercado a lo que me sale. Y aquí estoy, escribiendo. Me siento estúpido, me cuesta expresarme: transmito más con mis sonidos que con lo que digo y dejo por stories.

‘Tiro el Micro’ es el primer adelanto de ‘4×4’, que será su próximo disco. Un tema que el propio artista define como “un viaje sonoro. una montaña rusa. Ahora me siento mal, ahora Dios, ahora un mierda“. Algo que se traslada también a los cambios de ritmo, aportando ese estado variable e inestable de la mente del artista: “Toda la vida me he movido por mini bajones, mini estados de ánimo que no duran más de diez minutos, pero que son horribles“, señala.

El tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales:

Apoya a El V Elemento para que sigamos creciendo a través de Patreon: