OTEIN: «Sabía que Crie 930 me iba a tirar beef dos semanas antes»

by

El artista habla por primera vez sobre el beef y deja claro que «no habrá más respuestas» y que se está «creando una brecha en el rap español»

AMAZON HIP HOP

El panorama nacional ha vivido unas semanas muy convulsas con uno de los beef más multitudinarios que se recuerdan en la escena. Todo comenzó con la tiraera de Crie 930 en su tema ‘Feka’ donde, a pesar de centrar el objetivo en su antiguo compañero de grupo Dirty Porko, menciona a más de 15 artistas.

«Ha seguido entrando gente al beef porque mueve reproducciones, mueve dinero. Todos quieren estar ahí y sacar partido»

El asunto no quedó aquí y han sido muchos los artistas que decidieron entrar a contestar. El primero en hacerlo fue Otein, seguido de Robledo, Nadal 015 o Lopes. Sin embargo, hasta la fecha, nadie se había pronunciado sobre este tema más allá de sus redes sociales o en los propios temas.

En esta ocasión, Otein se acerca a los micrófonos de El V Elemento para hablar del beef y desvelar que conocía que iba a llegar dos semanas antes de que Crie 930 lanzará ‘Feka‘. También afirma que «no teníamos trato ninguno ese chaval y yo», añadiendo que «todo esto está generando una brecha en el rap español».

Confirma que por su parte «no habrá más respuestas» y que el beef se ha prolongado debido a que «mueve repros, mueve dinero. Todos quieren eso». Puedes encontrar la charla completa sobre el beef en el siguiente enlace:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás te interese seguir leyendo…