Poetas Puestos se estrena en ‘El Club’

by

El grupo de Charly Efe & Teko libera su primer disco en conjunto con una decena de cortes y las colaboraciones de Los Chikos del Maíz, Piezas, Noult y Nova Mejías

merchandising el v elemento

Y fue entonces cuando Charly Efe y Teko, tras años de amistad, decidieron dar vida a un grupo que cuadraba desde el imaginario popular hasta el último sample: Poetas Puestos. Al combo sumaron a dos músicos de talento como Carlos Sánchez Kiko Evia para dar forma a su obra y conformar su primera referencia que acaba de ver la luz: ‘El Club’.

Y a eso sabe este trabajo. A barra de bar, alcohol de garrafón y vidas reales, sin vender disfraces ni vidas de pega.

Un trabajo para bucólicos y malas vidas, amarrados al regusto del fracaso y la tragedia para acabar impregnando cada una de sus líneas. Y a eso sabe este trabajo. A barra de bar, alcohol de garrafón y vidas reales, sin vender disfraces ni vidas de pega. Un trabajo auténtico y sin filtros que desde sus registros presenta un sonido homogéneo logrado entre todos.

El trabajo cuenta con las colaboraciones vocales de Los Chikos del Maíz, Nova Mejías, Piezas y Noult, estos dos últimos en el mismo corte. Gente cercana a su círculo y su manera de entender la música. Lo puedes descubrir escuchando el disco completo en plataformas digitales:

A principios del pasado 2020 y en una visita a Madrid, Charly Efe atendió a los micrófonos de El V Elemento para hablarnos de cómo se formó el grupo y el proyecto que tenían entre manos. Puedes recordar esa entrevista en nuestro canal de YouTube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)