Poetas Puestos inaugura ‘El Club’ el 15 de julio

by

La nueva formación Poetas Puestos estrena su primer trabajo con diez cortes y las colaboraciones vocales de Los Chikos del Maíz, Noult, Piezas y Nova Mejías

merchandising el v elemento

Hace más de año y medio, Teko y Charly Efe se sumergieron en un proyecto conjunto en el que contaban con el talento musical de los músicos Carlos Sánchez y Kiko Evia. Bajo el nombre de Poetas Puestos, comenzaban a trabajar en un proyecto ambicioso al que poco a poco han ido dando forma hasta conformar ‘El Club’, el que será su primer disco conjunto.

En este trabajo el fin es no abandonar los ritmos electrónicos y de rap, pero dejarse llevar por las guitarras en un sonido más orgánico que aporten la dupla Carlos Sánchez y Kiko Evia. En cuanto a lo vocal, los tramos volverán cargados de peso como viene siendo habitual en las carreras en solitario de ambos letristas, que contarán con hasta cuatro colaboraciones vocales: Los Chikos del Maíz, Nova Mejías, Noult y Piezas. A continuación puedes encontrar el tracklist del disco al completo:

Poetas Puestos nuevo disco

El grupo ya ha anunciado el día de lanzamiento y será el próximo 15 de julio cuando el trabajo completo este disponible en plataformas digitales. Coincidiendo a su vez con el videoclip de su tema ‘Al Carjo’ ft Los Chikos del Maíz en Youtube. Hasta entonces, puedes encontrar ya adelantos del trabajo como ‘Dormido está el león’ junto a Nova Mejías en su canal de YouTube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)