PREVIA: FMS Internacional Jornada 1

by
Este sábado, La Fuente de San Luis se llena de freestyle, improvisación y batalla. Ya está aquí, la primera fecha clasificatoria de la FMS Internacional y la única en España.


Valencia será el escenario con La Fonteta como marco de acción de cuatro batallas que procedemos a analizar:


Bnet vs Stigma: líder de FMS España frente al cuarto clasificado de Chile. Puro rap, un placer auditivo para nosotros los espectadores y escuchantes. El madrileño es favorito sin duda, pero tendrá que tener cuidado porque Stigma no ha llegado a España a pasearse y es que son más de 10 años desde BDM 3 y en 2019 se mantiene 10 años después. Sin duda, una batalla para disfrutar y que seguro, tanto el chileno como el español disfrutarán sobre la tarima.


Azcino vs MKS: un enfrentamiento francamente interesante. Primero de México contra el cuarto de Argentina. Un cruce eléctrico en el que evidentemente es favorito Mauricio, sin embargo, el gran nivel que viene ofreciendo MKS nos hace pensar que podemos tener un duelo de muchísimo nivel y aspirante a ser uno de los batallones de la jornada. Sin nada que perder, el argentino saldrá a por todas. Últimamente se le ve suelto y que decir de Aczino cuando es para muchos entre los que me incluyo, el mejor del panorama junto a Chuty. Sobre el papel, gran batalla la que pueden dar Mau y MKS.


Nitro vs Rapder: quizá, la batalla que menos emoción suscita en el público, pero aún así, un duelo con curiosidades e intereses. Rapder fuera de su país teniendo que reivindicarse frente a un Nitro que ya dejó una sensación excelsa en España en su día y que viene con un nivel muy alto. Sobre el papel, favorito el chileno.


Errecé vs Papo: un duelo que en otro lugar, se hablaría de él con Papo de claro favorito, pero en Valencia, ay amigos al lado del Turia esto cambia radicalmente. En este duelo de Alejandros, uno juega en casa, es su primera Internacional y estará más que motivado. Con su gente, Errecé lo dará absolutamente todo y esperemos que el “gordo forro” venga también con sus mayores ganas y sus máximos recursos. Si ambos nos ofrecen su 100%, puede explotar La Fonteta. Aquí no veo un favorito claro, creo que puede pasar de todo.


A los platos tendremos al maestro fuenlabreño DJ Verse y como director del evento, ¡Ruido también para el madrileño Bekaesh!


Por su parte, Soen, Juan Ortelli, Basek, Muphasa y Tess La serán los encargados de impartir justicia.


Desde las 18:00 h. de la tarde con streaming en directo en el canal de Youtube de Urban Roosters, primera jornada de la FMS Internacional en La Fonteta de Valencia.

Artículo por Alejandro García (@Alexgarcia833)

Deja un comentario