7×07 El V Elemento | ESPECIAL 200 PROGRAMAS

by

Alcanzamos el segundo centenario de programa y lo celebramos en casa, con todos los miembros de El V Elemento recordando las mayores cagadas, momentos emotivos, el origen y los premios que no hemos ganado

200 Programas empezando con lo de «Vida rap es vida sana». 200 eh. Tirando a seis años de un proyecto que surgió como idea de verano de dos chavales. Es algo increíble. No sabemos cuantos más nos quedarán. Igual llegamos a los 1.000 y nos reímos de estos 200, o igual lo dejamos la semana que viene y ésta es la última cifra redonda. Que más da. La cosa es que hemos llegado aquí. Y eso ya nadie lo borra.

Para el programa 100 sacamos todo el arsenal. Trajimos a Kase O, a Belin, a Bboy Xak y a Dj Mesh. Hicimos un repaso a todo lo andado y brindamos con champán barato. Eso fue hace tres años. Ahora, un centenario después, no vamos a tirar de grandes estrellas ni tan siquiera de grandes medios. Somos lo que somos y con lo que somos hemos llegado aquí. Pero brindaremos de nuevo, con champán barato o cerveza de marca blanca, por lo el espacio de encuentro que un día creo esta V. 

Es por ello que nos hemos juntado todos los miembros titulares de El V Elemento para darnos el gusto de repasar nuestras andanzas. Cómo comenzó todo esto en un cuartucho grabando con dos cables. Cómo comenzaron a llegar los primeros colaboradores y con ellos las secciones. Las entrevistas que más nos han sorprendido, para bien y para mal; las cagadas técnicas y personales que hemos tenido a lo largo de estos más de cinco años; y también los momentos más emotivos que nos ha dejado hasta el momento.

Lo más increíble llega al final, cuando sois vosotros, los que nos apoyáis cada semana, los que tenéis el turno de palabra para decirnos que os parece todo esto. Gracias de corazón por haber perdido minutos de vuestro tiempo en hacernos llegar esos audios emotivos ¡GRACIAS! El programa 200, como todo este proyecto, ya es vuestro.

Programa dirigido por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC). Edición y sonido por Iván Guerrero (@Ivnguerrero).

Con la colaboración de Inma Moraleda (@InmaM8), Dani Melow, Alejandro Blasco (@JaloBG) y Víctor Encabo (@Vivercio)